F-TRAN Rampas portátiles
Las rampas desmontables de la serie F-TRAN son dispositivos de transporte disponibles en diversas longitudes y tipos, adecuados para su uso tanto en el ámbito automotriz como para superar barreras arquitectónicas. También pueden emplearse para facilitar la carga y descarga de carros y equipos móviles con ruedas. Adapta tu vehículo con estas rampas portátiles muy fáciles de quitar y poner según las necesidades.
El elemento distintivo y exclusivo de estas rampas es el estampado en la superficie de contacto, diseñado para hacerlas más ligeras manteniendo una dureza y resistencia extremas. Además, la deformación del borde del agujero, creado por el estampado en la lámina, genera un agarre excepcional a prueba de agua, nieve, barro, etc. Las rampas están disponibles en tres versiones: fija, telescópica y telescópica con borde interno rebajado (adecuada para sillas de ruedas con una altura reducida desde el suelo).
Disponibles en versiones fija y telescópica, con longitudes que van desde 1,5 metros hasta 3 metros, estas rampas pueden soportar cargas que van desde 200 kg por par hasta 300 kg por par.